Havisolo

Ginebras » Muchas gracias por venir «, canción y documental

Hoy se ha estrenado el cuarto avance del segundo disco de Ginebras, que aún sin fecha confirmada de publicación, supongo que verá la luz esta próxima primavera que arranca en un mes.

Este sencillo es toda una sorpresa, una canción lejos del estilo de la banda, pero que contiene mucha emoción, y es que es toda una declaración a sus seguidores y a quienes le han acompañado en este viaje desde sus inicios.

Y con el añadido de que la canción fue grabada en los míticos Abbey Road, algo que para un grupo tan deudor de The Beatles, debe ser directamente un orgullo para recordar toda su carrera. Y esta emoción se plasma en el documental, del que hoy también se ha estrenado la segunda parte y que nos cuenta su viaje a Londres y la grabación de esta canción.

» Muchas gracias por venir « es emocionante, apoyada en una melodía de piano y guitarra en su primera parte, tiene un aire de épica  y un estribillo que será coreado totalmente en directo, en la segunda parte la batería y unos teclados, al igual que los coros que aumentan esa sensación de himno.

Creo que podría ser perfectamente un cierre perfecto de ese segundo disco que estamos deseando ya escuchar al completo.

Deja un comentario