Havisolo

Fin de gira de Ginebras

Termina la primera gira de Ginebras, donde han presentado su primer disco » Ya dormiré cuando me muera «, aparte de incluir canciones de su primer EP y las canciones que han ido surgiendo en estos 2 años que han transcurrido desde que publicaron este primer disco.

Desde que las descubrí han sido un soplo de aire fresco, canciones frescas, melodías muy deudoras de ese aire Beatles y una actitud de que divertirse debe ser lo primordial.

Ya tuve la suerte de verlas en mi ciudad y tras agotar la primera fecha de este Sábado 29 a la que no podía asistir por tener otro concierto, tuve la suerte de que añadieron otra fecha para mañana Viernes y allí estaremos. Es mi vuelta a La Riviera después de unos cuantos años, por lo menos casi 10, así que mañana estaremos cantando y disfrutando con estas chicas.

Después de estos dos conciertos final de gira, las tendremos de vuelta a comienzos del 2023 con la publicación de su segundo disco del cual ya conocemos » Alex Turner » y » Ansiedad « que sonarán también mañana.

Deja un comentario