Havisolo

Fallece Matthew Perry

Esta mañana hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años de edad. El mítico Chandler Bing de Friends se ha ido demasiado pronto, parece ser que ahogado en su jacuzzi debido a un posible fallo cardiaco.

Conoció el éxito mundial con su papel durante las 10 temporadas de Friends, intervino en algunas películas como » Falsas apariencias » y su secuela, » Tango para tres «, » Buscando a Sara «, pero en sus últimos años tuvo pocas intervenciones en alguna serie mientras luchaba contra sus problemas de adicción y de salud.

Friends es una de las series de mi vida, sin duda, la serie que marcó mi adolescencia y de la que hoy en día, sigo viendo algún capítulo suelto y disfrutando de ella como el primer día.

Una magnífica serie coral donde cada uno de los 6 personajes tienen la misma importancia, diálogos ágiles, divertidos, muy bien escritos y que hicieron la delicia de millones de espectadores durante 10 temporadas.

Para mi y para muchos como he leído en internet durante el día, Chandler Bings fue más que un personaje de ficción. Cada uno adquiere su forma de ser por experiencias, educación recibida, etc…, a ello le sumas lo que lees, lo que ves, lo que escuchas, y del humor de Chandler hay mucho en mí, esa manera de sacar el humor ante cualquier situación, el ser mordaz, irónico, las formas de ver las cosas, en su momento era muy Chandler en muchas situaciones, porque Friends era más que una serie, eran esos amigos a los que acudir en tus bajos momentos.

20 años después de que acabara la serie, aún sigo recordando escenas, diálogos, grandes momentos, Friends fue la serie de toda una generación y los que pertenecemos a ella, despedimos a uno de los nuestros hoy.

Muchas gracias por las risas Matthew Perry.

Deja un comentario