Havisolo

Ese beso

La primera mitad de los 90 el tándem formado por Rosario Flores y su hermano Antonio Flores dió como fruto dos discos, que revisados 30 años después en el caso de » De Ley « y 28 en el caso de » Siento «.

Los discos contaron con la gran inspiración de Antonio Flores en la composición, que se vio así animado a retomar su carrera artística que nos daría » Cosas mías «, a la postre último trabajo de Antonio que nos dejaría a mediados de 1995.

Tanto » De Ley « como » Siento « fueron grandes éxitos de ventas, mucha gente se quedó en el single » Mi gato «, pero hay muchas mejores canciones dentro de estos dos discos.

Uno de esos temas que en su momento me gustaron mucho fue » Ese beso «, una rumba tradicional que Antonio Flores escribió, y al que aportó unos maravillosos coros. Siempre es un placer escucharles juntos, a mi siempre me pareció uno de los mejores temas de Rosario. Forma parte de la lista de mis canciones favoritas y el otro día la escuché y recordé lo mucho que siempre me ha gustado esta canción.

Deja un comentario