Havisolo

Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz estrenan dúo este viernes

El próximo viernes 26 de Agosto tendremos disponible la nueva canción de Eros Ramazzotti, este nuevo tema a dúo con Alejandro Sanz formará parte de su nuevo álbum » Latido infinito « que se publicará el próximo 16 de septiembre.

La canción se llama » Soy « y la podremos escuchar el próximo viernes.

La verdad es que es un dueto que en los 90 hubiera sido histórico, posiblemente la mejor época de los dos cantantes, superventas en sus respectivos países, incluso Eros en aquella época llegó a conquistar mercados internacionales.

Alejandro Sanz bebió en su primera etapa mucho de ese pop italiano que manejaba tan bien Eros, por ejemplo » 3 « es quizás su disco más italiano, incluso en » Más « esta esa influencia italiana, y sin duda Eros era todo un referente para cualquiera que mirara hacia el pop más centrado en las baladas.

En aquellos años para mi Eros realizó sus mejores trabajos, » Todo historias » o » Donde hay música « son trabajos que casi 30 años después aún disfruto muchísimo.

Mucha expectación por esta unión, es la primera vez que graban juntos aunque llevan varios años hablando sobre ello, pero parece que ya llegó el momento.

De momento les dejo con una actuación en tve donde interpretaron juntos el tema de Alejandro Sanz » Llamando a la mujer acción «, del disco » La música no se toca «.

Deja un comentario