Havisolo

Entradas Bruce Springsteen

Esta mañana salían a la venta las entradas para el único concierto en España de la próxima gira de Bruce Springsteen y la E Street Band. En 20 minutos se vendía todo el estadio de Montjuic y a continuación se ponía a la venta otra fecha en el mismo escenario.

Yo tenía claro que quería asistir, al menos he asistido a un concierto de cada gira desde 2002, y en alguna gira he repetido. Este año era algo más difícil, pero por Bruce uno va donde haga falta.

Al final con mucha suerte conseguí entradas para el primer concierto y además de las que quería, del segundo me enteré algo tarde y cuando entré me mostraba casi todo agotado, pero en un golpe de suerte probé unos minutos más tarde y allí estaban esperándome otro par de entradas para la segunda noche.

Así que se plantea un fin de semana en Barcelona lleno de Rock & Roll, reencuentros con viejas amistades y sobre todo la suerte y oportunidad de volver a disfrutar de mi idolo, el que me hace creer siempre en la música y todo lo que trae consigo, ese espíritu de amistad, lazos y felicidad que aporta el rock & roll.

Hace un par de días Bruce reapareció para acompañar a Coldplay en un par de canciones en su concierto en el Met Stadium, donde interpretaron a dúo » Working on a dream » y » Dancing in the dark «.

Deja un comentario