Havisolo

» Electron blue «

En 2004 R.E.M publicaban » Around the sun «, el disco que sucedió a » Reveal «, un disco luminoso que llegó presentado por » Imitation of life «, una de mis canciones favoritas de la banda.

» Around the sun « fue presentado con un maravilloso single de presentación que fue » Leaving New York «, pero en general fue un disco recibido con algo de tibieza por público y crítica. Yo al disco le tengo mucho cariño, porque en su gira de presentación vinieron a Madrid y tuve la suerte de ver en directo a la banda en Vistalegre.

A mi el disco, en el que apostaron por un sonido electrónico, siempre me pareció un más que decente disco, es más, lo escuché mucho en su momento y el otro día añadiendo referencias a mi colección en Discogs, me dío por volver a escucharlo y las mismas sensaciones de hace 19 años volvieron, me volvió a parecer un muy buen trabajo de Michael Stipe y los suyos.

Y entre todo el disco, una de mis favoritas siempre fue » Electron blue » , tercer sencillo del disco, pero que no la recuerdo con mucha pegada en las radios de la época, parece que quedó en una canción menor dentro de la discografía de la banda, pero como dije, a mi me gusta mucho y me apetecía traerla aquí de vuelta.

Deja un comentario