Havisolo

” El mundo fuera ” de Alejandro Sanz

El próximo 18 de Diciembre se pondrá a la venta el documental de Alejandro Sanz ” El mundo fuera “, una diferente visión sobre todos los acontecimientos sucedidos en este 2020.

Antes de esta fecha se podrá ver en el Canal 0# de Movistar desde el próximo 11 de Diciembre.

Se trata de un proyecto colaborativo que nació a consecuencia de la canción, o improvisación como la llamo el, ” El mundo fuera “ que publico el 21 de Marzo de este año, apenas una semana después de que arrancara el confinamiento en España.

“una plataforma para dar voz a la gente, y desde la que cualquier persona del mundo podía compartir sus videos y mostrar su visión más personal del confinamiento. ‘El mundo fuera’ recibió 4.500 videos sumando más de 1.200 horas de imágenes, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana, un viaje audiovisual inédito construido a través de retratos de la vida misma contada en primera persona, un mar de emociones y esperanza donde la creatividad, el aprendizaje y la música de Alejandro Sanz conviven en una película donde todos, de alguna manera, podemos vernos reflejados”.

La reserva ya se encuentra disponible en Amazon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: