Havisolo

El cine se mueve

Fuertemente golpeado por la pandemia, el mundo del cine vive días de incertidumbre. Las salas abiertas pero la gente no se termina de decidir a acudir a ellas, aunque supongo que es cuestión de tiempo con la llegada de ciertos estrenos.

 » Fast and Furious 9 » y » Viuda Negra « ya animaron algo la taquilla que sigue viendo como quedan lejos los tiempos de grandes cifras en taquilla, y no olvidemos que este es el segundo verano que sucede esto. El año pasado » Tenet « fue una de las películas que más sufrió esto y las dos mencionadas antes no dejan de ser películas que retrasaron su estreno más de un año.

Disney ya ha avisado de que su política de estrenar a la vez en Streaming y en salas está próxima a acabarse, con lo cual es de suponer que confía en el resurgimiento de los cines.

Personalmente lo espero, siempre me gusto mucho ir al cine y desde que llegó todo esto aún no he vuelto a una sala de cine, cierto respeto, aunque bueno, ahora que ya estoy vacunado quizás el día de volver a las salas esté más cerca.

Para los próximos meses vendrán estrenos potentes, aún queda alguna película que vio retrasado su estreno desde el año pasado como puede ser » Top gun 2 «, » Cazafantasmas:Más allá « dirigido por Jason Reitman, el nuevo intento de Will Smith por ganar el oscar con » King Richard «, una película donde interpreta al padre de las hermanas Williams y por ejemplo, también tendremos la segunda entrega de » Venon 2: Habrá matanza «, un Marvel menor pero que tuvo una primera parte entretenida.

Veremos si estas películas animan el sector y aún quedarán muchas por llegar.

Deja un comentario