Havisolo

Divertirse con la música

La música a veces te sirve para levantar el ánimo, para recordar, para sonreír, para echar de menos a alguien, para cantar las letras a todo pulmón, para relajarse, para entablar conversaciones con desconocidos, la música en definitiva es un lenguaje más dentro de la vida.

Y este grupo de chicas a mi me transmiten diversión, mucha diversión. Ya hable hace tiempo del disco, uno de mis favoritos del 2020 por su energía, por su buen rollo y porque se te hace tan pegadizo que no me canso de escucharlo.

Cuando todo esto acabe, uno de los conciertos a los que tengo más ganas de asistir es a uno de Ginebras, asistir para cantar, saltar y sobre todo pasarmelo bien.

No hace mucho tocaron en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid y más recientemente, tocaron en la fiesta de Radio 3, demostrando de nuevo que tienen un directo muy potente y sobre todo divertido.

Con la actuación del Nuevo Teatro Alcalá, aprovecharon para la grabación de un videoclip que ilustra la canción que abre su disco debut, la contagiosa » Crystal Fighters «

Deja un comentario