Havisolo

Desde aquel rincón tan exquisito… Second » Para todo el universo «

Ayer inicié mi colección de discos de este 2024 y no es un año cualquiera, el inexorable paso del tiempo me indica que este año se cumpliran 30 años de aquel primer CD que tuve, casi nada, desde aquel » Crash! Boom! Bang! » de Roxette que inició mi colección musical por aquella primavera de 1994.

Pero ya habrá tiempo de mirar el pasado, aunque esta primera compra de este año también en cierta medida mira hacia atrás, mira hacia la trayectoria de una banda que con el fin de 2023 culminaba su despedida.

Second anunciaban su separación y durante este 2023 se han ido despidiendo con una completa gira que culminó con unos conciertos en su Murcia, además nos dejaban como legado un disco llamado » Para todo el universo « grabado en el Circo Price de Madrid y que recoge parte de su legado en 12 canciones que recorre toda su historia como grupo.

» Rincón exquisito « siempre fue una debilidad y me ha encantado encontrarme con esta enérgica versión, donde el público en perfecta comunión con el grupo disfrutan de una de las mejores canciones nacionales de este siglo.

Merecían mucha mejor suerte de la que han disfrutado, se van en un gran momento y ya les echamos de menos.

Pero nos queda este disco en directo para disfrutar de la elegancia y las grandes canciones que nos dejan Second.

Y como no compartir la última vez que sonó esta enorme canción en su último concierto en Murcia el pasado 30 de diciembre.

Deja un comentario