Havisolo

Bruno Mars esta de vuelta

Y lo hace con un proyecto colaborativo con Anderson .Paak llamado » Silk Sonic «. Esta unión traerá un disco de próxima publicación bajo el título de » An evening with Silk Sonic «.

Tras 5 años de su ultimo trabajo y tras editar 3 discos, Bruno Mars regresa con este dúo con otro de los nuevos valores del soul y el funk americano.

Porque esta canción suena a eso, al soul clásico de los 70, elegancia pura en el sonido, voces que transmiten, R&B mezclado con pop en un género en el que ambos cantantes se mueven como peces en el agua.

A Anderson .Paak no le tenía controlado, pero Bruno Mars desde la primera canción que le escuche me cautivo, ninguno de sus 3 discos me ha decepcionado y para mí es una de las figuras claves de la ultima década en el mundo del pop.

El primer avance, esta » Leave the door open « es la primera muestra de lo que nos traerá este primer disco de este dúo que nace con este proyecto.

De momento, no se conoce fecha de publicación del disco, esperemos que sea esta primavera y aparte de esta primera canción, se ha publicado la intro del disco que os dejo aquí también.

Qué bueno volver a tener a Bruno Mars de vuelta.

Deja un comentario