Havisolo

Bruce Springsteen cumple 71 años

Hoy 23 de Septiembre es el cumpleaños de Bruce Springsteen, el Boss, el rockero de New Jersey, el chico de Freehold que se convirtió en una rockstar, una leyenda de la música, en definitiva, mi ídolo Bruce Springsteen.

Cumple 71 años y en plena forma, en un mes editará su vigésimo disco de estudio con la E Street Band, en una larga carrera que dura ya 47 años y sin visos de poner freno.

Y yo que lo agradezco, le he visto 15 veces en concierto, he ido a visitar Asbury Park, la ciudad costera de New Jersey donde se empezó a hacer un nombre en aquellos comienzos, he tomado trenes, aviones con tal de ir a un concierto suyo.

Tengo todos sus discos, box sets, Dvds, Blu Rays, libros, prácticamente casi todo lo editado y siempre esta ahí para levantarme de un momento bajo, para acompañarme con su música.

Me ha traído amistades que perdurarán en el tiempo, me ha llevado a entender ese vinculo entre la amistad y el rock&roll, ha unido parejas, creado lazos irrompibles en el tiempo y la distancia, une cada año a cientos de personas en homenajes por todo el mundo a la vez que conecta a través de su música a millones de seguidores.

¿Qué puedo decir mas?

Sencillamente, que es mi ídolo, lleva siéndolo mas de 20 años y cuando tengamos la oportunidad de poder asistir de nuevo a un concierto suyo, allí tratare de estar sin dudarlo.

Porque esos 15 conciertos los tengo grabados a fuego en mi memoria, porque he sido, soy y seré feliz escuchando su música, porque mi disco y mi canción favorita de toda la historia son suyos.

Por tantas y tantas razones hoy no podía dejar de felicitarle desde este humilde blog.

Que espero con ansía ese 23 de Octubre para descubrir su nuevo trabajo » Letter to you «, del que mañana estrenará una nueva canción titulada » Ghost «.

Que el rock siga sonando y que Bruce siempre siga presente, Felicidades Jefe!

 

Deja un comentario