Havisolo

Anunciada colaboración entre Mikel Erextxun y Quique González

El próximo 4 de febrero podremos escuchar el primer sencillo del nuevo disco de Mikel Erentxun. En él se ha unido a 20 artistas para recrear canciones de sus 35 años en la música, tanto con Duncan Dhu como en solitario.

Y hoy sabemos que el primer sencillo será con mi admirado Quique Gonzalez, se juntan por tanto dos de mis artistas favoritos del panorama nacional.

Y lo van a hacer con » Intacto «, canción perteneciente al disco » 24 golpes » de Mikel Erentxun publicado en 2012.

Es el primer trabajo de Quique González tras publicar » Las palabras vividas « en Octubre de 2019 y tener que cancelar varias fechas de la gira de este disco a raíz de la llegada de la pandemia.

Tras esta cancelación poco se ha sabido de él, alguna publicación en Instagram recordando momentos de su carrera y poco más.

Mikel si estuvo más activo durante el confinamiento realizando prácticamente todos los días directos en Instagram

Se juntan por tanto, dos de los nombres más potentes del panorama nacional y como dije arriba, dos artistas que me han acompañado cientos de horas con sus discos.

Muchas ganas de escuchar lo que han hecho juntos, la versión original sonaba tal que así:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: