Havisolo

Amaral en Alcalá de Henares

Anoche asistí al concierto que realizo Amaral en mi ciudad. Un concierto para el que compre entrada hace 2 días porque cuando salieron a la venta no vendían ni entradas para 3 juntos ni entradas individuales. Iba a ir con mis amigos David y Violeta, al menos la previa juntos y luego el concierto separados, al final ni previa ni concierto.

El viernes anunciaba la comunidad de Madrid las nuevas restricciones en los aforos y hacían que el concierto peligrara. Amaral al igual que la semana pasada hicieron en otro concierto, para no dejar a nadie fuera decidieron hacer 2 pases para así cumplir con las normas de aforo impuestas.

Total que pase de tener una entrada de fila 15 a que me reubicaran en la fila 1, así que en ese sentido no estuvo mal la cosa.

Con puntualidad britanica, ya que había que cumplir horarios, salieron a escena Eva y Juan con sus guitarras dispuestos a hacernos pasar una noche inolvidable y lo consiguieron.

Todo en formato acústico, defendiendo Juan las canciones y la voz de Eva que sigue siendo tan maravillosa como siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de @amaral.oficial en #alcaladehenares #amaral #concierto

Una publicación compartida de @ havisolo el

Comenzaron con » Señales «, le dieron bastante protagonismo a su ultimo disco » Salto al color » ya que de ese disco sonaron la propia » Señales «, » Mares igual que tu «, » Peces de colores «, » Entre la multitud «, » Nuestro tiempo «, » Bien alta la mirada «, » Soledad «, » Ondas do mar de Vigo » y terminaron cerrando con » Ruido «.

Entre los clásicos no fallaron » El universo sobre mi «, » Como hablar «, » Sin ti no soy nada «, » Revolución «, » Kamikaze «, » Hacía lo salvaje » con el añadido de un momento espectacular con » A galopar «, » Cuando suba la marea «, » Moriría por vos «, » Nocturnal » y » Salir corriendo «.

Un total de 19 canciones desgranadas en hora y media de concierto, y eso tras haber hecho otro concierto de otra hora y media un par de horas antes.

Como dije antes, sentado en primera fila, disfrute muchísimo del concierto, llevan mucho tiempo siendo de mis bandas favoritas y cante todas las canciones, recordé el anterior concierto de Amaral que pude ver en el Circo Price que también tuve la suerte de estar en primera fila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @havisolo el

En mi perfil de Facebook he colgado algunos vídeos de anoche.

Espero que no tarde mucho en tiempo en poder volver a disfrutar de la magia de un concierto en directo, como decía Eva ayer: Volveremos!

Deja un comentario