Havisolo

A songs for the lovers

Allá por los 90 y comienzos de los 2000 se estilaba vender singles, aquello desapareció, aunque aún se publica algún single pero ya no es tan habitual como en aquella época.

Yo tengo en mi poder algunos, me los compraba cuando me gustaba muchísimo la canción, o en los casos de Bruce, U2 o Coldplay, si tuve una época que me compré varios sencillos suyos.

A veces ocurría que me compraba el sencillo, pero luego el disco que incluía dicha canción al final no lo compraba. Este es el caso de la canción que hoy he querido recordar para el blog, fue salir el single a la venta y no dude en hacerme con el.

Tras el gran éxito de The Verve, la banda decidió poner fin a su trayectoria y su cantante Richard Ashcroft decidió iniciar su carrera en solitario y lo primero que presentó fue este sencillo.

En aquella época era un loco del brit pop, y este tipo de canciones épicas con un precioso arreglo de cuerda me volvían loco. En el caso de esta canción mi amor por ella no ha decaído en estos más de 20 años que han pasado desde que se publicó.

Melancólica, triste, intensa, con un punto de épica, me parece una de las mejores canciones que surgieron de aquella época tan prolífica del brit pop, DJ pon la canción de los amantes… 

Deja un comentario