Havisolo

30 aniversario del » Joyride » de Roxette

El próximo 26 de noviembre Roxette publican el 30 aniversario de uno de sus discos más míticos, publicado en 1991 » Joyride «, posiblemente sea el mejor disco de la banda, el más equilibrado y que daba continuación al enorme éxito conseguido con » Look Sharp! «.

El disco refrendó el éxito de la banda en Europa y llegó acompañado de una serie de singles completamente demoledores como el que dio título al álbum que logró ser número 1 en el Billboard. La cosa no se quedó en el single principal, » The big L «, » Fading like a flower ( Every time you leave ) » y » Spending my time « fueron sencillos que funcionaron espectacularmente bien.

Con el paso del tiempo se convirtió en posiblemente su mejor disco, llegando a vender más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Ahora conoce una reedición con caras B y temas extras que añaden 12 temas nunca publicados de la banda y que recogen uno de lo mejores momentos de la banda.

El tráiler de lanzamiento es este:

A mi es un disco que me gusta especialmente y siempre consideré a » Fading like a lower « como una de mis canciones preferidas de Roxette.

Me vienen tantos recuerdos con este disco, lo tengo en vinilo y lo tuve primeramente en una cinta grabada que alguien me dejó, además de hacerme una copia, ,me fotocopie el libreto de la cinta y la tenía así. Años después llegó el primer disco de mi colección y fue el » Crash! Boom! Bang! » de Roxette.

Deja un comentario