Havisolo

25 aniversario de » Jagged Little Pill » de Alanis Morissette

Estos días se cumple el 25 aniversario de un disco que marco la década de los 90. Publicado en 1995 logró ser todo un éxito con mas de 33 millones de copias vendidas en todo el mundo e hizo de Alanis una estrella mundial.

Un disco rock post-grunge que logro funcionar desde su primer sencillo » You oughta know « y que fue aumentando sus ventas a medida que se iban publicando sencillos, hasta lograr estallar del todo con la publicación de la aclamada » Ironic «, una de las canciones de los 90 sin duda.

Para celebrar este aniversario se han realizado una serie de nuevos lanzamientos, primero se han remasterizado los vídeos de aquel disco en 4K, aquí os voy a dejar el vídeo de » Ironic «, la mejora en la imagen es brutal.

También se ha lanzado una edición 25 aniversario del disco que aparte de la remasterizacion, se le ha añadido un disco con un directo acústico grabado desde Londres. En principio se ha publicado en plataformas digitales y no parece que vaya a conocer edición física con este añadido.

Deja un comentario