Havisolo

La » Mitología » de Veintiuno

Hace 3 semanas Veintiuno publicaba su nuevo disco » La balada de delirio y equilibrio «. Tomando el título de una de sus canciones » Delirio y equilibrio «, presentan un disco conceptual sobre la propia vida, historias que todos hemos podido vivir, canciones de amor y desamor, todas con el sello inconfundible de una banda que crece disco a disco.

Baladas, varias colaboraciones, pop bailable, todo ello está en este disco. A mi » El arte de perder « fue un disco que me encantó, ideal para escucharlo una y otra vez, era un disco que te enganchaba totalmente, y este » La Balada de delirio y equilibrio « potencia ese pop pegadizo, con el añadido de sonidos como el del saxo aportando un punto épico a unas canciones que invitan a ser escuchadas una y otra vez.

El disco me va creciendo en cada escucha, ese final con Iván Ferreiro en » La La Land « es un cierre perfecto, las colaboraciones con Siloé, Malena Villa, Enol y Sebastián Llosa, redondean un disco que vuelve a ser un perfecto disco pop en este 2025.

Por quedarme con una, desde que la escuche me encanta la melodía, ese saxo entrando y esa brillante letra de » Mitología «, una de mis favoritas del disco.

Deja un comentario